PROPÓSITO: Generar un archivo ASCII con resumen de áreas por manzana y tipo de uso por todos los lotes definidos.
SECUENCIA EN MENÚ:
Menú CivilCAD> Reportes > Generar Reportes > Resumen de Áreas
SECUENCIA EN LÍNEA DE COMANDO:
Command: -RESUMEN
Al activar esta rutina aparece la siguiente caja de diálogo:
Fig. 26: Caja de diálogo para generar resumen de áreas
Formato:
Se abre otra caja de diálogo donde se puede modificar el número de líneas por hoja y el número de espacios para el margen izquierdo. También se puede especificar si se desea imprimir el encabezado en cada hoja, el nombre del archivo, número de página, fecha, hora y si se imprime el reporte al terminar.
Editar título de página:
Entra automáticamente al editor de texto donde se podrán hacer los cambios necesarios al título que aparecerá en cada hoja del reporte.
Al terminar la caja de diálogo aparece otra donde se escribe el nombre que va a tener el archivo generado. Se puede especificar cualquier nombre mientras tenga ocho caracteres válidos y extensión opcional hasta 3 caracteres. El archivo de resumen de áreas se puede importar a AutoCAD® con la opción Importar Texto de CivilCAD .
SUGERENCIAS:
- Para producir reportes de resúmenes de áreas debe estar definida la lotificación con la opción Indicar lotificación del menú principal.
- Si desea hacer cambios al archivo generado active la opción Editar reporte del menú principal.
- Para modificar el valor por defecto de número de superficie que aparece al iniciar la caja de diálogo, modifique el valor de la variable SUPPREC de CivilCAD® utilizando la opción Modificar variable.
- Puede editar el archivo producido en cualquier procesador que acepte archivos ASCII como Word®, Write® o el editor Notepad® (Block de Notas®) de Windows®.