Política de Cancelación o Devolución

  1. Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido esté aún en estado de procesamiento y no se haya enviado la factura (CFDI).
  2. Sólo aceptaremos cancelaciones con solicitudes hechas vía ticket o vía correo a ventas@civilcad.com.mx con copia a admin@civilcad.com.mx, anexando formato de cancelación. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios, es decir, a través de llamadas.
  3. El cliente cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha de pago para solicitar la cancelación y devolución de su dinero. Para lo anterior, deberá anexar Carátula Bancaria de la cuenta para el retorno del dinero donde aparezca: Nombre del Titular, Clabe interbancaria, No. de Cuenta, Nombre del Banco.
  4. Posterior a los 7 días naturales *no hay devolución*, solo la opción de utilizar su saldo como crédito para usarlo posteriormente en la adquisición de otro producto. Este crédito sería manejado de manera interna.
  5. Para los pedidos realizados en línea o vía Stripe se devolverá el Total menos el 4.20% de comisión.