- Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido esté aún en estado de procesamiento y no se haya enviado la factura (CFDI).
- Sólo aceptaremos cancelaciones con solicitudes hechas vía ticket o vía correo a ventas@civilcad.com.mx con copia a admin@civilcad.com.mx, anexando formato de cancelación. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios, es decir, a través de llamadas.
- El cliente cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha de pago para solicitar la cancelación y devolución de su dinero. Para lo anterior, deberá anexar Carátula Bancaria de la cuenta para el retorno del dinero donde aparezca: Nombre del Titular, Clabe interbancaria, No. de Cuenta, Nombre del Banco.
- Posterior a los 7 días naturales *no hay devolución*, solo la opción de utilizar su saldo como crédito para usarlo posteriormente en la adquisición de otro producto. Este crédito sería manejado de manera interna.
- Para los pedidos realizados en línea o vía Stripe se devolverá el Total menos el 4.20% de comisión.